Los avances logrados en el área de telecomunicaciones han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente, y es esta eficiencia lo que en gran medida, ha motivado a empresas nuevas que día a día exigen mayores retos a quienes lo desarrollan, y a quienes les gusta el arte del cine a gran escala.
De esta forma, se ha llegado a alternativas de gran impacto a través del tiempo como son: Internet (correo electrónico), tren rápido, avión, cables de comunicación, telefonía celular, televisión por cable, cine digital etc.
Al comenzar el tercer milenio, la humanidad está creando una red global de transmisión instantánea de información, de ideas y de juicios de valor en la ciencia, el comercio, la educación, el entretenimiento, la política, el arte, la religión, y en todos los demás campos. En esta red ya se puede ver en tiempo real, el sentir de la humanidad, y se puede mezclar el cine en un circulo tan real gracias a la tecnología.
De la primera emisión de una película en 35mm de los hermanos Lumiere, en el año 1895, a la fecha, son varios los avances en tecnología, como la animación y la digitalización, que hacen de este arte una realidad sensorial. El cine se apoyó en su crecimiento, en los años de la posguerra, en los avances tecnológicos producidos, algunos de ellos resultado de la contienda, y en la ideología, económica y social que dominó el mundo occidental en aquellos años.
Gracis a mi querida amiga Camila Lopez por publicar un articulo tan interesante sobre mi tema: El cine
ResponderEliminar